martes, 22 de enero de 2008

En mis tiempos

Ayer estuve viendo 3G y el tema que tocaron fueron los 80', entre relato y relato de los panelistas y los conductores de ese programa me puse a pensar:estas personas ven a los 80' como sus tiempos y para mi, cual seran mis viejos tiempos?.
Seran aquellos que existia el msn, noches de conciertos con bandas amigas de la mia?, chupetas interminables con mi promocion?, tonos hasta las 5 a.m.?. No lo se realmente, pero todo esto lo pondre en un cuadro marcado de oro colgado en mi memoria, estos seran mis mejores tiempos por ahora, aquellos tiempos que la tecnologia de un arranque me facilito la vida mas de la que es, donde grabo un video en mi celular lo cuelgo en internet y ya personas en todo el mundo lo estan viendo, en estos tiempos que acortejar a una chica puede ser extremadamente facil o extremadamente dificil, el Play station (1 y 2), que te puedes conseguir abundante informacion en un segundo sobre el tema que quieras, las combis con las que sufrimos cada dia al ir a la universidad, instituto, trabajo o colegio. Las academias que te ofrecen una forma de estudiar muy peculiar para lograr el ansiado ingreso, el viaje de promocion y la fiesta de promocion, mi epoca colegial, el famosisimo Messenger, los blogs (como este, je), la television basura que vemos (eso creo que lo omitire), etc, etc y un largo etc.
Falta mucha tinta para escribir mi futuro, falta completar en un 80% mis epocas doradas, cuando sea grande y relate mis tiempos con unas ganas y ansiedad indescriptibles, falta mucho por escribir.

A mi parecer cuando pasen los anios estas dos fotos seran muy nostalgicas para mi:

1 comentario:

camv dijo...

Oe causita... ¿cuándo chucha ha habido algo hasta las 5AM?