jueves, 3 de enero de 2008

08' con grandes expectativas

Se fue un anio mas (sin pena ni gloria) ya que realmente el 07' para mi fue el peor anio de mi vida pero lo hecho ya esta y se tendra que seguir para adelante, lo rescatable del 07' fue que ingrese a la Universidad y nada mas (eso creo). Pero se viene un anio par y para mi eso es una buena senial,en fin este blog seguira y esperar a Agosto para que cumpla 1 anio claro que para esa epoca este blog este mas desarrollado(esa es una de mis expectativas para el 08') un anio que promete mucho en todo aspecto y no es que quiera pegarla de economista pero se viene el Foro APEC que dara un gran benedicio al gobierno sobre todo al sector de exportaciones y nuestra economia en si, se vienen grandes conciertos por la ley que se impuso el anio que nos dejo de quitar un porcentaje de impuestos, series y dibujos que todos hemos visto en Tv desde ninios y que ahora estaran en la pantalla grande, lo unico que me preocupa para este anio es la posible vuelta de Sendero Luminoso a Lima, eso si "recontradefecaria" todas mis metas que pienso trazar en mi Lima, mi Lima tangible. Realmente no tengo muchas ganas de escribir tanto sobre el nuevo anio y el anio que paso, pero realmente estoy con muchas expectativas para este anio nuevo asi que deseo un buen anio para todo aquel que lea estas lineas.

P.D. ah si! queme a Burga y no es que sea sadico pero despues de dejarlo en cenizas le patie la cabeza =D aqui esta el con una sonrisa sarcastica horas antes de recibir el anio nuevo

No hay comentarios: