lunes, 24 de diciembre de 2007

Jo jo jo?

Se supone que deberia hablar sobre la navidad y desearles felices fiestas claro asi deberia ser, pero he visto en las calles de Lima que esa alegria que tambien deberia ser contagiosa no se percibe, ya no es como antes que todos se deseaban una Feliz navidad! a pesar de los problemas de mayor gravedad que teniamos antes y es que Lima se ha descentralizado con mas Centros Comerciales y eso es bueno, claro que no digo que la navidad sea regalos no! no! no!. Ahora hay mas gente que pide dinero y al ver esto sientes que la pobreza ha aumentado (aunque creo que si ha aumentado realmente).
La navidad limenia es asi, la pobreza pidiendote un centavo en el suelo y tu saliendo todo airoso con bolsas llenas de regalos para tus seres queridos una realidad que nos duele a todos. Tengo que reconocerlo, de mi familia yo era el ninio con mas regalos a mis pies pasada las 00.00 horas del 25 de diciembre de cada anio, ahora no es asi y me parece mejor... claro que las personas crecen y tienen mas ambiciones para lo que sera el resto de su vida. La navidad es asi, pero si al fin y al cabo pasada las 00.00 todo sera felicidad y todo nos parecera paja, pulenta y bacan!. Yo solo quiero decir a traves de mi blog que el mejor regalo de navidad es estar con tus seres queridos a las 00.00 horas del 25 de diciembre...(si, esto fue la parte cursi del tema).


Lima Tangible les desea a todos una Feliz navidad y un Anio nuevo que seguro terminara en perdicion con tus mejores amigos! =D

P.D.Hoy en la noche revienten cuetes hasta morir!

No hay comentarios: