martes, 18 de diciembre de 2007

El fin inacabable


Claro esta que los seres humanos pasamos por etapas en nuestra vida, te has puesto a pensar que etapa es la mas paja?, esta semana yo si pense y deduci que la mas brava (hasta ahora en mi opinion) es el colegio.
El colegio me dejo muchas experiencias y grandes amistades, algunas travesuras que algunas lamento y otras las celebro como adolescente que soy. No escribi sobre mis ultimos dias del colegio porque sentia que al hacerlo iva a tener mas nostalgia y asi fue, no me atrevi a hacerlo.
Mi promocion es la tipica de un colegio, un pata que es el chistoso del salon, unos que quieren hacer su banda, parejas muy enamoradas y el club de los patas que siempre chupar, salir a tonear y "gilear" chicas.
Han pasado 11 anios desde que fue mi primer dia en mi colegio, el cual este anio casi lo cierran pero por ahora seguira vivito y coleando. Mi promocion fue, es y sera un gran recuerdo para mi vida, conoces a personajes muy apreciables que valen la pena mucho recordar. El colegio es asi, de ptm a veces y otras de castigo. Recordare a todos, recordare los cortos que hicimos mis patazas y yo, recordare las estupidecez que hizimos juntos, las limpiadas de luna, los rajes a los profesores, los plages (aunque yo no participe mucho en ellos), etc y etc.
Mis amigas, guau! que grandes personas, si, en mi salon conoci a una rata, a santiago ascasiete, a Krilin, a un carnero que habla, a una vicunia (que tambien habla) y otras mas....
A todos ellos los conoci por etapas, pero son personas de ptm.
Mi promocion fue ..guau!... patas por doqueir que en cada borrachera nos decimos :"oeee webonnn yoo te kierooo" jajaja y algunos claro esta no se acuerdan lo que hicieron una noche loca juvenil.
Mi promocion fue, es y sera la que siempre admirare.

No hay comentarios: