viernes, 1 de febrero de 2008

El mas valiente


Abelardo Gutiérrez Alanya es una persona que cuando lo vi por primera vez en television me parecio necio, estupido, baboson, figuretti, etc. Aunque actualmente mi concepto hacia el no ha cambiado mucho, pero la gente lo quiere, lo quieren discotecas de Larcomar para que la gente que va se "deleite" de su repertorio, lo quiere los programas televisivos para subir su rating porque si Tongo esta en algun programa "El chongo esta asegurado!", lo quieren en los conos (porque alli realmente si lo quieren) en fin, lo quiere todo el pueblo para reirse un rato. Pero yo conoci al verdadero Tongo cuando en un programa por Navidad de Jaime Baily se puso a llorar y creo que solamente yo vi en ese personaje el reflejo del verdadero peruano. Tongo es ese peruano que hace de todo, realmente de todo (miremos a tongo que ha bailado, cantado, hecho chistes) para ganarse los frejoles y salir adelante con sus hijos porque de lo que yo tenia entendido tenia dos. Tongo es sin lugar a dudas el disfraz que usa Abelardo Gutierrez todos los dias para salir a trabajar, claro que es gracioso, estupido y ridiculo; pero asi se gana los frejoles. Y es por eso que le estoy haciendo un post en Lima Tangible (creo que me arrepentire luego de esto), sin lugar a dudas su hit es "La pituca" ya sea cantada en ingles, frances o en quechua (si, lo leyo bien, hay en esas 3 versiones). Ahora para mas en la Tv desde que se lanzo a ser congresista obteniendo solo 247 votos. De ahi Jaime baily lo invito y a partir de ahi se volvio en un "caserito" del programa con nosecuantas veces entrevistado es ahi donde estrena la pituca en ingles y Tongo raya con las presentaciones en Discotecas de Lima y gana bien. Asi es, ese personaje que sale en los programas con su polo de "Muebles Maldonado" por sus payasadas de cada fin de semana gana muy bien, asi que no os preocupeis por su economia ya que me imagino que la invertira bien (baahhh a mi que me importa).
Tongo es asi, querido por unos, odiado por otros, pero al fin y al cabo todos se matan de la risa por sus estupideces.

Aqui dejo el ya clasico de youtube: La pituca en ingles

Y, en exlcusiva para Lima Tangible la pituca en frances y en quechua =D

No hay comentarios: