sábado, 10 de noviembre de 2007

La particular Federacion Peruana de Futbol...


He aqui el bicho de Burga y detras un congresista "metete"


Haber.... antes que nada, barbas en remojo, nadie quiere la desafiliacion para el Peru por parte de la FIFA, pero hay bichos que no se quieren ir, claro, no vale nombrarlos porque hasta mi abuelita sabe quienes son, tooodoo un pueblo los repudia, medios de comunicacion, gobierno y sobre todo, el pueblo peruano. Pero a ellos, le resbala todo lo que dicen, el futbol peruano es asi, y estamos cansados de la corrupcion en nuestro futbol, ha tenido que "meter mano" el gobierno para poder solucionar esto, creo yo, que los peruanos estamos dispuestos a todo con que burga y su gente se vayan, y que no se vayan lejos, si no directo a la mierda!, si, esa palabra soez es el reflejo de la rabia que tengo hacia todos esos mafiosos que estan en el futbol, un deporte que en nuestro pais es el mas aclamado, nuestro pais es futbolero, hartamente futbolero, ahora solo espero que se forme esa junta para poder botar a burga y a toda su gente, no me importa si nos desafilian, eso se ve despues, primero, hay que limpiar la casa.

P.D. : Se
ñor burga, usted no sera recibido en Lima tangible!




2 comentarios:

Fa dijo...

Es "A ver", no "haber".

Haber es un verbo u_u

Y además estoy de acuerdo contigo u_u

camv dijo...

Oe sí qué bestia on, te pasas ah.
"Haber" es verboide porsiaca