martes, 22 de enero de 2008

En mis tiempos

Ayer estuve viendo 3G y el tema que tocaron fueron los 80', entre relato y relato de los panelistas y los conductores de ese programa me puse a pensar:estas personas ven a los 80' como sus tiempos y para mi, cual seran mis viejos tiempos?.
Seran aquellos que existia el msn, noches de conciertos con bandas amigas de la mia?, chupetas interminables con mi promocion?, tonos hasta las 5 a.m.?. No lo se realmente, pero todo esto lo pondre en un cuadro marcado de oro colgado en mi memoria, estos seran mis mejores tiempos por ahora, aquellos tiempos que la tecnologia de un arranque me facilito la vida mas de la que es, donde grabo un video en mi celular lo cuelgo en internet y ya personas en todo el mundo lo estan viendo, en estos tiempos que acortejar a una chica puede ser extremadamente facil o extremadamente dificil, el Play station (1 y 2), que te puedes conseguir abundante informacion en un segundo sobre el tema que quieras, las combis con las que sufrimos cada dia al ir a la universidad, instituto, trabajo o colegio. Las academias que te ofrecen una forma de estudiar muy peculiar para lograr el ansiado ingreso, el viaje de promocion y la fiesta de promocion, mi epoca colegial, el famosisimo Messenger, los blogs (como este, je), la television basura que vemos (eso creo que lo omitire), etc, etc y un largo etc.
Falta mucha tinta para escribir mi futuro, falta completar en un 80% mis epocas doradas, cuando sea grande y relate mis tiempos con unas ganas y ansiedad indescriptibles, falta mucho por escribir.

A mi parecer cuando pasen los anios estas dos fotos seran muy nostalgicas para mi:

viernes, 4 de enero de 2008

Lima Tangible

El nombre de este blog salio de un cortometraje que yo grabe, actue y edite con unos amigos. El resultado no era de esperarse pero para ser primera vez y hacerlo en un solo dia lo veo normal, aunque un poco sinsentido el tema de este cortometraje. He aqui el primer video de la...
Llama Costera Producciones:

Lima tangible

jueves, 3 de enero de 2008

08' con grandes expectativas

Se fue un anio mas (sin pena ni gloria) ya que realmente el 07' para mi fue el peor anio de mi vida pero lo hecho ya esta y se tendra que seguir para adelante, lo rescatable del 07' fue que ingrese a la Universidad y nada mas (eso creo). Pero se viene un anio par y para mi eso es una buena senial,en fin este blog seguira y esperar a Agosto para que cumpla 1 anio claro que para esa epoca este blog este mas desarrollado(esa es una de mis expectativas para el 08') un anio que promete mucho en todo aspecto y no es que quiera pegarla de economista pero se viene el Foro APEC que dara un gran benedicio al gobierno sobre todo al sector de exportaciones y nuestra economia en si, se vienen grandes conciertos por la ley que se impuso el anio que nos dejo de quitar un porcentaje de impuestos, series y dibujos que todos hemos visto en Tv desde ninios y que ahora estaran en la pantalla grande, lo unico que me preocupa para este anio es la posible vuelta de Sendero Luminoso a Lima, eso si "recontradefecaria" todas mis metas que pienso trazar en mi Lima, mi Lima tangible. Realmente no tengo muchas ganas de escribir tanto sobre el nuevo anio y el anio que paso, pero realmente estoy con muchas expectativas para este anio nuevo asi que deseo un buen anio para todo aquel que lea estas lineas.

P.D. ah si! queme a Burga y no es que sea sadico pero despues de dejarlo en cenizas le patie la cabeza =D aqui esta el con una sonrisa sarcastica horas antes de recibir el anio nuevo